Avon realizará su 5ta carrera-caminata contra el cáncer de seno

Desde el 2001, en más de 58 países las Carreras-Caminatas Avon se han realizado como un evento que provee educación y ayuda financiera a las organizaciones que luchan contra el cáncer de seno. Este año, se hará bajo el slogan “la meta está en&#82

Desde el 2001, en más de 58 países las Carreras-Caminatas Avon se han realizado como un evento que provee educación y ayuda financiera a las organizaciones que luchan contra el cáncer de seno. Este año, se hará bajo el slogan “la meta está en ti”.Por quinto año consecutivo se realizará la Carrera-Caminata contra el Cáncer de Seno que organiza Avon, el domingo 2 de octubre, en el Mirador Sur, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de seno; además de recaudar fondos para las instituciones dominicanas que luchan día a día contra esta terrible enfermedad.

Manfred Castillo, gerente de productos Avon Dominicana, explicó que el cáncer de seno es la principal causa de muerte oncológica en la mujer, donde una de cada ocho mujeres puede contraer esta enfermedad a lo largo de su vida. Sin embargo, detectado a tiempo, puede curarse en la mayoría de los casos.

La coordinadora de Comunicación de Productos Avon Dominicana, Catherine Vásquez, indicó que a través de un simbólico donativo, todos pueden unirse como caminadores o corredores y ayudar a la vida y esperanza de miles de mujeres dominicanas durante su lucha contra este mal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas