Trump trata de obtener apoyo de hispanos

TAMPA, Florida. Donald Trump prometió el miércoles a los hispanos “una vida mucho mejor”, como parte de sus esfuerzos recientes para suavizar su tono y ampliar su base de apoyo cuando faltan 11 semanas para la elección presidencial.

TAMPA, Florida. Donald Trump prometió el miércoles a los hispanos “una vida mucho mejor”, como parte de sus esfuerzos recientes para suavizar su tono y ampliar su base de apoyo cuando faltan 11 semanas para la elección presidencial.De campaña en Florida, un estado en disputa donde una derrota sería fatal para él, el candidato republicano reiteró su promesa de construir un muro en la frontera con México para impedir el paso de inmigrantes, poniendo de manifiesto los malabarismos que debe realizar para conservar el voto de la derecha y a la vez ganar el de los moderados.

“Pelearé para darle a cada ciudadano hispano un futuro mucho mejor, una vida mucho mejor”, dijo Trump en un mitin en Tampa, cuando las encuestas lo muestran en desventaja en el estado.

“Tienes derecho a caminar por la calle sin que te disparen. Tienes derecho a que tu hijo reciba una buena educación. Tienes derecho a ser el dueño de tu casa. Tienes derecho a un buen empleo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas