Buscan rescatar el hospital de Villa González

Santiago. Organizaciones integradas en el Comité de Salud desarrollan trabajos enfocados a rescatar la planta física y equipamiento hospital municipal Doctor Napier Díaz, el cual se encuentra en precarias condiciones.

Santiago. Organizaciones integradas en el Comité de Salud desarrollan trabajos enfocados a rescatar la planta física y equipamiento hospital municipal Doctor Napier Díaz, el cual se encuentra en precarias condiciones.Recientemente iniciaron la captación de donaciones para la compra de un refrigerador para vacunas y proyectan en una segunda etapa colocar aire acondicionado en las áreas de cirugía, partos, emergencia e infantil.

Como parte de esos esfuerzos, el pasado fin de semana se realizó una jornada de limpieza que incluyó la poda de árboles, corte de grama, higienización de la explanada central y parqueos. La actividad contó con la integración de su directora, la doctora Wendy Peña. El Comité de Salud lo integra un equipo de voluntarios en representación de la Fundación para el Desarrollo de Villa González, entre otras organizaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas