El Verano Presidente ofrece descarga musical

    El estelar del Verano Presidente del pasado fin de semana le tocó a Santiago de los Caballeros, donde se llevó a cabo el segundo concierto de la temporada, con Farruko, en el jardín del Gran Teatro del Cibao.La presentación incluyó la participación del ganador del reality show La Voz del Barrio, conocido como “El Experimento”, Vitti Flow y los intérpretes de “Playa y arena”, Mark B y Gabriel, donde este último dio un toquecito romántico con sus temas “Pa’ nosotros dos”, “Como te sueño yo” y “Pom pom”.

    El concierto continuó con Alex Matos, quien puso en alto el nombre de la salsa, poniendo bailar a los presentes con sus temas como “Aprenderé”, “Si entendieras”, entre otros, cerrando de forma magistral con su sencillo “Lo malo se va bailando”.

    A esto le siguió Mozart La Para, que además de inaugurar la Casa Presidente y ser la antesala del “Fenix World Tour” de Nicky Jam, ofreció un repertorio siempre aplaudido, donde incluyó “Celosa” “Pa’ gozar”, “Primero que Kanye”, entre otros, para darle así paso al esperado al esperado Farruko, quien hizo estallar de emoción al público con una apertura llena de intensidad y energía en su primera vez en dicho escenario.

    El intérprete de “Obsesionado”, del álbum “Visionary”, con el que cerró su participación, invitó a Mozart La Para a cantar a dúo “Si te pego cuerno”.

    El sábado, a orillas de playa Cosón, en Samaná, la Casa Presidente también vio pasar por su escenario al boricua y a Shadow Blow, mientras que, simultáneamente, en el malecón de San Pedro de Macorís, estuvieron Vakeró, Yiyo Sarante, Shelow Shaq, Vitti Flow, Beto Peláez y el bachatero boricua Jay Ruiz, El Cantante de los Raperos, anfitrión local, interpretó canciones como “Los zapatos”, “Mujer”, “Se te nota” y “¡Ay mami!”. Así mismo, presentó su tema más reciente “Como el guayo y la yuca”.

    Además de “La Casa Presidente”, el próximo fin de semana se realizarán conciertos en San Juan de la Maguana y San Cristóbal, así como el concierto de Romeo Santos en Hard Rock Café Punta Cana.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAvería en tanque deja sin agua a habitantes de Manzanillo
    Noticia siguienteGran juego de Moore condujo a los Titanes