JazzCrist regresa al Palacio de Bellas Artes con dos noches de pura música

La más impactante propuesta de jazz, que produce la emblemática agrupación JazzChrist, regresa al escenario tras cuatro años de ausencia, con dos días de pura música en el Palacio de Bellas Artes. La reputada orquesta vuelve con nuevos…

La más impactante propuesta de jazz, que produce la emblemática agrupación JazzChrist, regresa al escenario tras cuatro años de ausencia, con dos días de pura música en el Palacio de Bellas Artes.

La reputada orquesta vuelve con nuevos bríos, con frescas fusiones afro-dominicanas y latinas en un concierto que quedará marcado para la historia los días 2 y 3 de septiembre en la sala Máximo Avilés Blonda.

“Venimos con todo el deseo de presentar lo nuevo de la banda, en lo que confiamos será una noche especial, llena de jazzeadas alabanzas a Dios, con una banda de 14 músicos de gran nivel, donde además habrán invitados sorpresa”, explicó el bajista Roberto Reynoso, quien además es el director de la banda.

El concierto que presenta la Escuela de Música Judá y promete establecerse como la actividad de musical cristiana más trascendental de todos los tiempos en el país, presentará las piezas musicales cristianas más importantes y populares, en el estilo jazz.

De igual forma JazzChrist sorprenderá al público con un arsenal de composiciones inéditas, que exaltarán el nombre de Dios.

Los amantes del jazz podrán disfrutar el próximo viernes 2 y sábado 3 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes junto a JazzChrist, a partir de las 8:30 de la noche con un costo de boleta de RD$750 en Platea, y RD$500 para Balcón adquiriéndola en UEPA tickets y CCN.

Más sobre JazzChrist

Es una agrupación del género jazz y el latin jazz dominicano que busca ministrar el alma y el espíritu del público interpretando piezas musicales de la mano de connotados instrumentistas. JazzChrist ha recibido nominaciones en sus dos álbumes grabados en vivo, siendo el segundo titulado “Tu Amor”, ganador como “Instrumental del Año”, en los premios AMCL.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas