Autoridades clausuran locales I y II del Centro Médico Integral

Tras allanamientos realizados de manera simultánea la noche de este miércoles a los tres locales del Centro Médico Integral, las autoridades…

Tras allanamientos realizados de manera simultánea la noche de este miércoles a los tres locales del Centro Médico Integral, las autoridades procedieron a cerrar hasta el momento el número I y II, ubicados en la Sabana Larga y la carretera Mella, en Santo Domingo Este.

Los allanamientos fueron ejecutados a los centros todos ubicados el mismo municipio, aunque no se ha confirmado si tercero será clausurado.

Las acciones fue realizadas por miembros de la Fiscalía en compañía de empleados de Salud Pública y agentes de la Policía Nacional

Las autoridades sacaron de los centros clausurados varias bandejas, frascos y cajas tapadas con papel verde lumínico. Se presume fueron sacadas de quirófanos.

Supuestamente las acciones son realizadas como parte de la investigación tras el hallazgo de un cadáver de una niña sin varios órganos, el cual se presume se trata de la desaparecida Carla Masiel.

Investigan si algún procedimiento en cuanto al cadáver se pudo realizan en uno de estos centros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas