Asociación La Nacional presenta nueva campaña

Con el fin de mejorar el bienestar de sus clientes, la Asociación La Nacional lanzó su nueva campaña “Cambia tu forma de andar”.

Con el fin de mejorar el bienestar de sus clientes, la Asociación La Nacional lanzó su nueva campaña “Cambia tu forma de andar”.“Nuestros objetivo es mejorar el bienestar de los clientes y facilitar el logro de sus metas de tener un carro propio o reemplazar el que poseen”, explicó Claudia Espinal Pérez, vicepresidente Banca Personas de La Nacional.

Destacó que “esta campaña nos invita a evolucionar y modificar nuestra forma de transportarnos, disfrutando del confort y seguridad que se deriva al adquirir un vehículo cero kilómetros”. Además, resaltó que la promoción va dirigida a los clientes que no compran por lujo, sino que para ellos montarse en un vehículo nuevo representa un esfuerzo y una gran conquista”.

Lisette Luciano, segunda VP de Mercadeo y Productos, destacó que “nuestros clientes disfrutarán de tasas fijas preferenciales, plazos de hasta seis años para pagar, rápida tramitación, abonos y cancelación anticipadas sin penalidad, entre otros beneficios”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas