DJ Sammy llama a exponentes del género urbano unirse para evitar condena contra Omega

El reconocido empresario artístico, DJ Sammy, hizo un llamado a los integrantes del movimiento urbano del país a tomar acciones contundentes para evitar que el mambero, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, sea condenado el próximo

El reconocido empresario artístico, DJ Sammy, hizo un llamado a los integrantes del movimiento urbano del país a tomar acciones contundentes para evitar que el mambero, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, sea condenado el próximo 31 de agosto cuando el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional le conocerá juicio de fondo.

El llamado fue hecho a través de la red social Instagram, acompañado de una foto del artista, acusado de violencia de género contra su expereja, Sahira Valerio.

“Este próximo 31 de agosto el movimiento urbano debe demostrar unión contra el abuso de una posible condena contra Omega por un caso no muy claro y con pruebas sin contundencia”, escribió DJ Sammy.

Dijo que es suficiente subir fotos a las redes sociales, con etiquetas “para buscar sonido”.

En ese sentido informó que entre las acciones a tomar está, en contrato de los mejores abogados del país a la defensa de “El Fuerte”, como también es conocido el artista.

“¿Dónde está la unión y el compañerismo? ¿Dónde están los jóvenes que aman este género musical? Omega no se puede dejar solo, necesita ayuda de todos, hablen ahora por favor”, concluyó haciendo mención de los principales exponentes del género urbano del país.

Entre los artistas que mencionó en su mensaje están El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mozart La Para, Bulova, Mark B, La Materialista, El Musicólogo, Crazy Design, El Sujeto, El Combo de los 15, Messiah, Shadow Blow y Shelow Shaq, entre otros, muchos de los cuales compartieron el mensaje en sus redes sociales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas