Motoconchista mata compañero de un cartuchazo en Barahona

Barahona._ Un joven motoconchista fue ultimado de un cartuchazo por un compañero de labores  durante una discusión que sostuvieron por  motivos hasta el momento desconocidos. El hecho ocurrido ayer en una parada del motoconcho, ubicada en la calle&#82

Barahona._ Un joven motoconchista fue ultimado de un cartuchazo por un compañero de labores  durante una discusión que sostuvieron por  motivos hasta el momento desconocidos. El hecho ocurrido ayer en una parada del motoconcho, ubicada en la calle 30 de Mayo del barrio La Policía En esta ciudad.

La víctima fue identificada como Keymer Urbáez Carrasco, de 24 años, quien falleció  a eso de las 6:00 de la mañana de este domingo, en el hospital Jaime Mota, tras ser sometido a  una operación. Recibió un cartuchazo que presuntamente le hizo un compañero solo identificado como Omar con una escopeta de fabricación casera de las  denominadas “chilena”.

De acuerdo con un informe de la Policía, aunque la intervención quirúrgica fue exitosa, el joven, expiró debido a la gravedad de la herida. Por el momento no se pudo establecer en que parte del cuerpo fue que recibió la herida.

El fallecido era hijo de Fernando Urbáez, reconocido luchador en favor del medio ambiente y el sistema ecológico de la zona, quien es dirigente de la Sociedad Ecológica de Barahona (Soeba).

Oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, realizan la investigación de lugar, a fin de establecer las circunstancias que motivaron el hecho de sangre.

Sobre el supuesto agresor, se desconoce si fue detenido por la Policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas