Ofrecen misa a la memoria de Norge Botello

El sacerdote Ulises Botello, párroco de Cambita, ofició una misa con motivo del octavo aniversario del fallecimiento del director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Norge Botello.

El sacerdote Ulises Botello, párroco de Cambita, ofició una misa con motivo del octavo aniversario del fallecimiento del director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Norge Botello.Familiares, amigos, funcionarios y empleados del IDAC) participaron en la eucaristía en la parroquia Jesús Maestro, donde el párroco, hermano del fenecido dirigente político, destacó en su homilía su espíritu solidario que siempre guió su vida, y enfatizó sobre el rol que jugó en el Estado dominicano, siendo ejemplo de honradez y transparencia.

Reiteró que su hermano de alguna manera cumplió con el evangelio, y dijo que al momento de su fallecimiento era un hombre cercano a la iglesia y firme en sus principios y las causas que defendía.

Santiago Rosa, subdirector general del IDAC, habló en representación del director general, Alejandro Herrera, quien refirió que Botello fue el director del IDAC que coordinó las acciones que recuperaron la confianza en el sistema de aviación civil en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas