Cuarteta de RD pierde ahora en 4X400 y termina su participación en Río

    Brasil.- El atletismo dominicano cerró su participación en los Juegos Olímpicos de Río al no clasificar este viernes para las finales del relevo 4×400 metros.

    Terminó en el quinto lugar al hacer el recorrido en un tiempo de tres minutos, un segundo y 76 centésimas. El escuadrón dominicano fue integrado por Yon Soriano, Luguelin Santos, Luis Charles y Gustavo Cuesta como cerrador.

    Según publicó el portal del Comité Olímpico Dominicano, en la clasificación general finalizó en el décimo puesto de 16 equipos participantes de igual número de países.

    La cuarteta ganadora de la segunda eliminatoria fue la de Bélgica (Julien Watrin, Jonathan Borlee, Dylan Borleey Kevin Borlee) con un tiempo de dos minutos, 59 segundos y 25 centésimas, instalando una nueva marca nacional para Bélgica, seguida por el equipo de Bahamas (Alonzo Russell, Chris Brown, Steven Gardiner y Stephen Newbold) que hizo el recorrido en 2.59.65 y tercero llegó la cuarteta de Cuba (William Collazo, Adrian Chacón, Osmaidel Pellicier y Yoandys Lescay) que hizo 3.00.16.

    También se clasificaron para las finales las cuartetas de las cuartetas de Brasil y Polonia.
    Fueron descalificadas las cuartetas de Inglaterra, India y Trinidad y Tobago.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAnuncian Mundialito Master Fútbol en RD
    Noticia siguienteLos videojuegos más exitosos de este verano