INABIE entrega útiles escolares a estudiantes de escuela Pedro Henríquez Ureña

    El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) junto al Ministerio de Educación, realizó la entrega hoy de los uniformes a estudiantes de la escuela Pedro Henríquez Ureña, para el próximo año escolar 2016-2017.

    El Distrito Educativo 10-01 junto a la Escuela Pedro Henríquez Ureña serán los encargados junto al presidente Danilo Medina y el ministro de educación Andrés Navarro, de dar inicio  el próximo lunes 22 de agosto el año escolar a nivel Nacional.

    El kit entregado por INABIE contiene una mochila con cuadernos, lápices, sacapuntas, zapatos, camisa, pantalón y medias, para que los dominicanos no tengan excusas en enviar los niños a la escuela.

    La directora distrital Ydelsis Morel sostuvo que la finalidad del distrito 10-01 es interesar a los padres y madres de los alumnos para que envíen a sus hijos e hijas a la escuela, desde el primer día de inicio de clases en todo el país.

    Entre las actividades realizadas con miras a fortalecer el sistema educativo se encuentran las jornadas de verano con los docentes, la jornada de mantenimiento escolar que incluye pintura, reparaciones menores, reuniones con las asociaciones de padres y amigos de la escuela en sus respectivas demarcaciones, anuncios y mensajes en los medios de comunicación, perifoneo mediante guaguas anunciadoras, reuniones con los líderes religiosos locales, entre otros.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorAnuncian Mundialito Master Fútbol en RD
    Noticia siguienteLos videojuegos más exitosos de este verano