Obras Públicas saluda hormigoneras coloquen tapas a sus camiones

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, saludó que las empresas de hormigones atendieran el llamado de colocar las tapas correspondientes a sus camiones para que no derramen cemento en las vías. El MOPC dijo que esto evitar que…

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, saludó que las empresas de hormigones atendieran el llamado de colocar las tapas correspondientes a sus camiones para que no derramen cemento en las vías.

El MOPC dijo que esto evitar que sean detenidos por las patrullas de ese ministerio y referidos a la AMET para la fiscalización correspondiente  por violar la ley 241, como ocurrió con 42 de ellos en sólo cinco días. 

Así lo expresó el coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del MOPC, quien precisó que los camiones fueron detenidos y remitidos a la AMET por arrojar residuos de hormigones en las calles, avenidas y carreteras del país.

No obstante manifestó que, de acuerdo el reporte recibido por el general de brigada Estabislao Gonell Regalado, el 95 % circulan ya con las tapas que evitan el derramamiento que posteriormente altera las vías provocando daños en los neumáticos y los cristales de los vehículos .

Mateo Moquete enfatizó que la orden del ministro Gonzalo Castillo es que no pueden circular los camiones hormigoneros si no están provistos de las tapas que ordena la ley 241. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas