Anuncian Mundialito Master Fútbol en RD

La ciudad de Bávaro será anfitrión del Mundialito Master de Fútbol Playa-Copa Turismo, torneo que busca promover el deporte turístico por medio de una experiencia de alto impacto al turista nacional como internacional en el principal centro turístic

La ciudad de Bávaro será anfitrión del Mundialito Master de Fútbol Playa-Copa Turismo, torneo que busca promover el deporte turístico por medio de una experiencia de alto impacto al turista nacional como internacional en el principal centro turístico del país.

Seis equipos participarán en esta edición: el local República Dominicana, Argentina, Brasil, España, Colombia y un representativo del Resto del Mundo, cada equipo formado por nacidos en las naciones ya mencionadas que residen en nuestro país. El evento tendrá lugar el próximo 19, 20 y 21 de agosto en Soles Chill Out Bar, Playa Los Corales, Bávaro.

En este evento también se contara con DJ internacionales de Italia, España, argentina y estará animada por los animadores de Coco Bongo, también contará uno de los días con un circo, hay una artista pintando las caras de los niños.

El formato de juego está dividido en 2 zonas donde el ganador el 1º de la zona A se enfrenta al 1º de la zona B, disputando el primer puesto, el 2 º de cada zona se disputará la tercera posición y los 3º de cada zona disputarán la 5 posición.

El Mundialito Master de Fútbol Playa-Copa Turismo llega gracias a Sport Pro, empresa especializada en organización de eventos deportivos y con el apoyo de: Ministerio de Turismo de República Dominicana, Target, Viajar Online, Soles Chill Out Bar, Activa, Adidas, Coco Bongo, Ferretería detallista, Sunride, Servibus Suero y otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas