Anuncian FuckUp Nights Santo Domingo

Organizado por Impact Hub Santo Domingo, este jueves a las 7:30 de la noche abre sus puertas a la comunidad emprendedora la segunda edición de Fuckup Nights Santo Domingo?, un evento periodicidad mensual ?que ya tiene sede en más de 154 ciudade

Organizado por Impact Hub Santo Domingo, este jueves a las 7:30 de la noche abre sus puertas a la comunidad emprendedora la segunda edición de Fuckup Nights Santo Domingo?, un evento periodicidad mensual ?que ya tiene sede en más de 154 ciudades alrededor del mundo.

Fuckup Nights se desarrolla por primera vez en México en el año 2012 y desde ese entonces 101 fracasados han narrado sus historias ante más de 3,700 asistentes de ciudades como Mumbai, San Sebastián, Medellín y París. E

El objetivo del encuentro consiste en desmitificar el fracaso y reconvertir su connotación negativa presentándose como una herramienta de aprendizaje, mediante historias de fracaso contadas en primera persona.

Tres speakers cuentan a través de 10 fotos, ?cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente. En esta segunda edición, el evento cuenta con la participación de Poteleche, Eduardo Suárez conocido como DCO, y Freddy Arturo Ginebra?, tres emprendedores con historias muy diversas que abrazaran sus fracasos y los compartirán con el público.

El evento está organizado por Impact Hub Santo Domingo, parte de una importante red global de personas que actúan de manera colaborativa por un mundo mejor. Desde Amsterdam a Johannesburgo, Singapore a San Francisco, “ofrecemos un ecosistema único de espacios que inspiran, una comunidad vibrante y recursos elevante que aumentarán el impacto positivo de tu trabajo. Se tiene como main sponsor a Chivas Regal y Adrian Tropical.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas