Barceló Santo Domingo abre nuevos salones

Ejecutivos del hotel Barceló Santo Domingo ofrecieron un coctel para celebrar la apertura de sus nuevos Salones Lina, con capacidad de cinco a quince mil personas.

Ejecutivos del hotel Barceló Santo Domingo ofrecieron un coctel para celebrar la apertura de sus nuevos Salones Lina, con capacidad de cinco a quince mil personas.El coctel, celebrado en el nuevo Salón Lina, fue presidido por César Güílamo, director general del hotel, quien destacó que el salón cuenta con cinco “breakout roomos”, con el fin de ofrecer mejor servicio a los clientes que buscan amplios espacios para sus celebraciones en el mismo centro de la ciudad.

La actividad sirvió, además, para dar a conocer a su chef ejecutivo, Eduardo Bautista, y a Paolo Bonomo, encargado del área de pastelería, profesionales de la gastronomía con vasta experiencia en sus áreas.

“Bautista cuenta con muchos años de trayectoria en diferentes hoteles y restaurantes del país, mientras que Bonomo es italiano y un conocido pastelero, siendo elegido en su país natal como el primero en la Escuela de Cocineros del Centro de Entrenamiento Militar de Taranto”, destacó Güílamo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas