Instituciones realizan entrega de premios

Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) y Fundación Popular, realizaron la segunda versión del concurso “Diseña la identidad visual del XX Congreso Internacional de Educación Aprendo 2016”.

Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) y Fundación Popular, realizaron la segunda versión del concurso “Diseña la identidad visual del XX Congreso Internacional de Educación Aprendo 2016”.Con esta iniciativa, EDUCA apuesta al talento joven nacional, y procura involucrar a los universitarios en la creación de la imagen que el congreso mostrará en su XX edición, a celebrarse del once al 13 de noviembre próximo.

Daniela Arzeno, ganadora de la segunda versión, recibió de José Mármol, presidente de EDUCA, una computadora portátil y la invitación a trabajar como pasante en su organización.

El jurado, compuesto por integrantes de UNIBE, EDUCA y Fundación Popular, también seleccionó la propuesta de José Guillermo Flores, con una mención especial por diseño. Además, premiaron como finalistas a las estudiantes Lenys García, Carolina Aponte, Isabel Núñez y María Paz Fernández, alumnas de la asignatura Comunicación Gráfica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas