Elías Roedán presenta nueva individual en Arte San Ramón

La Galería Arte San Ramón dio apertura a la nueva exposición individual del artista Elías Roedán, titulada “Uno”, compuesta por alrededor de 50 autorretratos.

La Galería Arte San Ramón dio apertura a la nueva exposición individual del artista Elías Roedán, titulada “Uno”, compuesta por alrededor de 50 autorretratos.La muestra fue curada por Paula Gómez, directora de la galería, quien comenta que “los trabajos recientes de Elías Roedán abordan cuestiones relacionadas con la construcción de la identidad y la autoconciencia del yo desde la mirada del autorretrato y el retrato”.

Dijo, que en esta ocasión, el artista exhibe una producción pensada para la interacción con el espectador, y añadió que las obras que componen “Uno” acortan las distancias de la contemplación pasiva, que lleva al espectador a un involucramiento emocional, sensorial y reflexivo.

Agregó que en “Uno”, Roedán explora nuevos lenguajes, estéticas, conceptos y técnicas artísticas, además se constatan nuevas aproximaciones en torno a los significantes de la noción de identidad como tema de reflexión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas