Matan mujer de un disparo en la cabeza en Duvergé

En otro hecho atribuido a la ola de violencia que se registra en todo el país, una mujer fue asesinada de un disparo a la cabeza, en un hecho aún no esclarecido por las autoridades ocurrido la mañana de este jueves en el municipio de Duvergé, provinci

En otro hecho atribuido a la ola de violencia que se registra en todo el país, una mujer fue asesinada de un disparo a la cabeza, en un hecho aún no esclarecido por las autoridades ocurrido la mañana de este jueves en el municipio de Duvergé, provincia Independencia.

El informe preliminar del hecho identifica a la víctima solo como Bernarda, oriunda del sector La Baitoa, de Duvergé, y al supuesto victimario como Ángel, de quien se desconoce si fue detenido.

Señala que el hecho de sangre que aconteció a pocos metros del matadero municipal de la referida localidad, es investigado por oficiales de los departamentos correspondientes de la Policía  y el Ministerio Público.

Fallece mujer tras dar a luz

Por otro lado, una mujer que dio a luz en un centro de salud del municipio de Villa Jaragua de donde fue referida al hospital Jaime Mota de Barahona, murió en este último centro asistencia, mientras recibías atenciones médicas, informó la Policía.

La mujer fue identificada como Santa Sireidy Peña Peña, de 37 años, residente en Villa Jaragua, provincia Bahoruco, quien expiró a causa de  Sangrado vaginal, cicatriz chock hipobólemico, según certificado médico expedido por el legista actuante en el caso.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses con sede en la ciudad de Azua, para los fines de autopsia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas