Introducen en RD nueva bebida refrescante

La empresa Álvarez & Sánchez amplía el portafolio de la cava Freixenet con la introducción al mercado de República Dominicana Freixenet ICE, ideal para combatir las altas temperaturas del verano.

La empresa Álvarez & Sánchez amplía el portafolio de la cava Freixenet con la introducción al mercado de República Dominicana Freixenet ICE, ideal para combatir las altas temperaturas del verano.“Los enólogos de Freixenet, han combinado las uvas utilizadas en el clásico Cordón Negro con un toque de chardonnay para conseguir un vino más intenso. Sus burbujas desprenden aromas de melocotón, pera madura, flores y un toque de frutas tropicales. En la boca lo sentirás cremoso y dulzón con un prolongado final, recomendado para mitigar el calor”, explicó Jorge Álvarez, gerente de Mercadeo de la entidad.

Dijo que el nuevo producto de Freixenet ha sido especialmente creado para beberlo y disfrutarlo en una copa estilo balón con hielo abundante, convirtiéndose en una bebida muy refrescante, especialmente indicada para los meses de más calor, como los que cursan ahora.

Jorge Álvarez, explicó que también se puede tomar en combinación con otras bebidas dando como resultado sabrosos cócteles. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas