Nueve jefes de Estado vienen a toma de posesión

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Minerd) informó que nueve jefes de Estado y de gobierno y el Rey emérito de España confirmaron asistencia al acto de juramentación del presidente Danilo Medina.

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Minerd) informó que nueve jefes de Estado y de gobierno y el Rey emérito de España confirmaron asistencia al acto de juramentación del presidente Danilo Medina.Entre los mandatarios que vendrán al país a acompañar a Medina el día 16 está el jefe del Estado de Ecuador, Rafael Correa; de Panamá, Juan Carlos Varela, y de Guatemala Jimmy Morales Cabrera.

También participará en la toma de posesión el vicepresidente Chen Chien-Jen de la República de China-Taiwán; el de Cuba, Salvador Valdez Mesa; de Costa Rica, Ana Helena Chacón Echeverría; de Nicaragua, Moisés Omar Acevedo y de Argentina, Gabriela Micheti. Tres primer ministro acompañarán a medina.

El Minerd dijo esperar que en los próximos días confirmen asistencia los presidentes Juan Manuel Santos, de Colombia; Juan Orlando Hernández, de Honduras, y Jocelerme Privet de Haití. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas