Protesta por escuela provoca largo taponamiento en autopista Duarte y la Kennedy

Un largo taponamiento vehicular se formó este martes en la avenida John F. Kennedy, debido a una manifestación por parte de residentes en el kilómetro 10 y medio de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste, quienes reclaman la construcción de&#8230

Un largo taponamiento vehicular se formó este martes en la avenida John F. Kennedy, debido a una manifestación por parte de residentes en el kilómetro 10 y medio de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste, quienes reclaman la construcción de una escuela.

La protesta, que inició pasadas las 5:30 de la tarde en dirección Este-Oeste, provocó el estancamiento de cientos de vehículos, cuya fila llegó al corredor Quinto Centenario.

Además, esto llevó a otros taponamientos en calles y avenidas de la zona, como es el caso de Los Beisbolistas, Los Próceres y La Luperón, entre otras.

Pasadas las 7:00 de la noche comenzó a fluir el tránsito, luego de que agentes policiales dispersaran la manifestación.

El hecho causó malestar en los conductores, algunos de los cuales subieron fotos a las redes sociales de la larga cola de vehículos que se formó por unas dos horas, principalmente en la Winston Churchil.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas