Miguel Sanó sacude 2 jonrones, Mellizos vencen a Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — Miguel Sanó disparó un par de jonrones y produjo cuatro carreras para que los Mellizos de Minnesota se llevasen dos de los tres juegos en la serie entre dos de los peores equipos de la Liga Americana al vencer el&#823

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — Miguel Sanó disparó un par de jonrones y produjo cuatro carreras para que los Mellizos de Minnesota se llevasen dos de los tres juegos en la serie entre dos de los peores equipos de la Liga Americana al vencer el domingo 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Sanó puso arriba a los Mellizos 3-1 con un jonrón de tres carreras ante Matt Andriese (6-3) en el tercero y añadió otro solitario en el noveno contra Ryan Garton. También se convirtió en el primer jugador en batear una bola contra el techo del Tropicana Field, inaugurado en 1998, en el primero con un elevado que alcanzó los 210 pies de altura antes de ser atrapado por el tercera base Evan Longoria.

Kyle Gibson (4-6) toleró dos carreras, seis hits y concedió cuatro boletos en cinco innings para ganarle a Tampa Bay por primera vez tras cuatro derrotas. Brandon Kintzler, el cuarto relevista de los Mellizos, se encargó del noveno para su noveno salvado.

Nick Franklin y Longoria jonronearon por los Rays.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-2, dos anotadas y cuatro impulsadas; Jorge Polanco de 5-1, una anotada; y Danny Santana de 4-0. Los puertorriqueños Juan Centeno de 4-2; y Kennys Vargas de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas