Samsung lanza el nuevo Galaxy Note7

El nuevo smartphone inteligente combina las capacidades avanzadas de SP con las últimas características de seguridad para ayudar a que los usuarios logren y realicen más.

El nuevo smartphone inteligente combina las capacidades avanzadas de SP con las últimas características de seguridad para ayudar a que los usuarios logren y realicen más.Samsung Electronics continúa impulsando el mercado de teléfonos inteligentes (smartphones) con el Galaxy Note 7, reforzando el liderazgo de categoría de la empresa con las características innovadoras que fijan un nuevo patrón para los dispositivos con pantalla grande. Con producción artesanal refinada, materiales de calidad suprema y un diseño único, con bordes simétricos, presenta un cuerpo y SP resistentes al agua (IP68), la mejor seguridad de su categoría que combina el Samsung Knox con la autenticación biométrica incluyendo una nueva característica de lector de iris y características de entretenimiento inmersivo con capacidades de video HDR en tiempo real.

Este nuevo celular logra un equilibrio entre el trabajo y el ocio, permitiendo que las personas logren más de lo que pensaban lo posible en un teléfono inteligente.

“El Galaxy Note7 combina la productividad y el entretenimiento, con características sólidas de seguridad. Impulsando un ecosistema robusto, es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr más en la vida”, expresó DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles, de Samsung Electronics. “La vida se mueve más rápido que nunca, por lo tanto, hemos creado el Galaxy Note 7 para ayudar a que los usuarios hagan las cosas más fácilmente en cualquier lugar, a cualquier hora”, agregó.

El Galaxy Note 7 también proporciona a los usuarios la habilidad de crear fácilmente y compartir las animaciones GIF con el Smart Select. Además, las nuevas funciones Air Command, incluyendo Aumentar (Magnify) y Traducir (Translate), permiten que los usuarios hagan zoom en la pantalla o conviertan los idiomas con un sencillo merodeo del SP. Es incluso más fácil acceder a la mejor de las habilidades creativas del SP con el Samsung Notes, una nueva app unificada permitiendo que los usuarios anoten los apuntes escritos a mano, dibujen, o editen las notas desde una localización.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas