“Pokémon GO Plus” llegará en septiembre

Nintendo ha anunciado que la comercialización de esta pulsera que permite capturar los pokémones sin necesidad de utilizar el smartphone se retrasará hasta el mes que viene.

Nintendo ha anunciado que la comercialización de esta pulsera que permite capturar los pokémones sin necesidad de utilizar el smartphone se retrasará hasta el mes que viene.Nintendo ha anunciado que la comercialización de esta pulsera que permite capturar los pokémones sin necesidad de utilizar el smartphone se retrasará hasta el mes que viene.

Algunos medios consideran que el aplazamiento responde a que la actualización de “Pokémon GO”, el exitoso juego para teléfonos inteligentes con el que interactúa el aparato, también se ha retrasado y que va a ser necesario actualizar el dispositivo para que funcione con esta nueva versión. “Pokémon GO Plus” es un utensilio similar a un reloj que puede llevarse en la muñeca, sujeto con un clip o en un bolsillo y que se conecta con el juego.

En concreto, el aparato que permite capturar pokémones tiene un coste de 39,99 euros, y cuando encuentra uno de ellos cerca, vibra y se ilumina. Desde su lanzamiento el pasado 6 de julio, el juego “Pokémon GO” ha sido un éxito rotundo y se ha convertido en un fenómeno mundial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas