El barítono Samuel Esteban cantará en Bellas Artes

A pocos días de ofrecer su concierto “Gracias a la vida”, el joven barítono Samuel Esteban manifiesta que su deseo es llevar un mensaje de gratitud a través de la música y sus interpretaciones.

A pocos días de ofrecer su concierto “Gracias a la vida”, el joven barítono Samuel Esteban manifiesta que su deseo es llevar un mensaje de gratitud a través de la música y sus interpretaciones.“Que toda persona que asista me acompañe diciendo “Gracias a la vida”, pues es necesario que hoy, más que nunca, le demos el valor a estar vivos. Mi anhelo es realizar un trabajo de calidad, tanto vocal como actoral”, dijo.

Samuel adelanta que este 17 de agosto a las 8:30 de la noche, en el Palacio de Bellas Artes, ofrecerá un repertorio muy variado de música latina, dominicana, otras en lengua inglesa y francesa; acompañado de una orquesta de reconocidos músicos y las participaciones especiales de una actriz, dos bailarines y de la cantante Diomary la Mala.

Entre los temas que va a interpretar están: “Strangers in the night”, “Balada para un loco”, “Alfonsina y el mar”, “Penélope”, dos tangos y otras sorpresas, en un repertorio cargado de drama y romanticismo, donde el espectador tendrá la oportunidad de reír, llorar, de dar gracias y por supuesto, enamorarse.

Samuel contará con el respaldo en la producción de un equipo de primera: guión de Freddy Ginebra, arreglos musicales de Eugenio Vanderhost, dirección escénica de Ruth Alfonsina y musical a cargo de Porfirio Mateo.

La coreografía es de Marcos Rodríguez, el vestuario de José Jhan, las luces de Ernesto López, escenografía Yeimy Díaz, videos Darwin Castillo y fotografías, Oscar Nicolás. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas