Dicen CAID es un modelo a replicar en Latinoamérica

El secretario de Metas del Gobierno panameño, Carlos Duboy, elogió el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), ubicado en Santo Domingo Oeste y afirmó que el mismo constituye un ejemplo para los países de la región.

El secretario de Metas del Gobierno panameño, Carlos Duboy, elogió el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), ubicado en Santo Domingo Oeste y afirmó que el mismo constituye un ejemplo para los países de la región.Duboy se mostró muy impresionado por el funcionamiento y el concepto administrativo del CAID, el cual será replicado en su país, por la Primera Dama Lorena Castillo de Varela.

“Es un proyecto admirable que sirve de ayuda a mi país para aprender de las buenas prácticas, de las lecciones aprendidas de este maravilloso proyecto que es un sueño hecho realidad. Es digno de admirar y replicar en todos los países de América”.

Mientras, el embajador de Panamá en el país, Pablo Quintero, dijo que “el trabajo que se está haciendo en el CAID es integral y un verdadero paradigma en materia de discapacidad”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas