Son 4 los heridos en asalto en centro comercial de Villa Mella; cargan con RD$1.4 MM

Fueron cuatro las personas que resultaron heridas en un tiroteo durante un asalto ocurrido la tarde de este jueves dentro de un centro comercial en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Fueron cuatro las personas que resultaron heridas en un tiroteo durante un asalto ocurrido la tarde de este jueves dentro de un centro comercial en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El hecho ocurrió cuando un mensajero de la tienda La Sirena, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal esquina Charles de Gaulle, recibió un impacto de bala en una de sus piernas mientras se dirigía dentro de la plaza a depositar una indeterminada cantidad de dinero al banco BHD, el cual llevaba en una valija.

El mensajero Richard Hernández, de 33 años, quien es también un empleado de góndola, dijo que solo sintió cuando recibió un impacto de bala y cayó al piso y luego sufrió un desmayo.

Versiones recogidas en el lugar indican que luego de esto, el asaltante tomó la mochila que supuestamente contenía RD$1.4 millones, la cual llevaba Hernández, y continuó haciendo disparos donde otros tres clientes del centro comercial resultaron heridos.

El pánico se apoderó de los clientes en el tiroteo en el que resultaron heridos Rosa Paula Lora, de 56 años, quien explicó que iba pasando frente a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos cuando fue alcanzada en la mano por una bala.

Otro herido es José Jiménez, de 40 años, quien entró a la sucursal de referida entidad bancaria para salvaguardar su vida mientras el asaltante le disparaba.

Un cuarto afectado fue identificado como Fausto Peña, de 52 años.

Según informes, al asaltante lo esperaba otra persona en una motocicleta afuera de la plaza, con quien escapó.

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el Dicat, se encuentran en el lugar realizando las pesquisas de rigor. En tanto, hay varias patrullas en los alrededores de la plaza porque presumen el delincuente puede estar en la zona.

De los heridos, Richard Hernández y Rosa Paula Lora se quedarán en el hospital Ney Arias Lora para fines de observación, mientras que los demás fueron despachados.

La Policía recolectó cinco casquillos en la zona del hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas