José Montoro: “RD es el pueblo a quien más le debo este éxito”

    En su primera semana de lanzamiento, el single de José Montoro “Hasta que salga el sol” ha causado buena vibra. Alcanzó las primeras posiciones en Ecuador, República Dominicana y Venezuela.En países como Chile, Canadá y Estados Unidos, el cantante y compositor español se ha convertido en una sensación del pop latino con este tema que demuestra su ascenso en los escenarios.

    El desarrollo de su carrera ha sido vertiginoso, recordando que recientemente ocupó la posición número diez en siete países de Latinoamérica con su letra “Loca de atar”. “Este tema es una bachata producida por Raúl Nácher en los estudios Sonlart de Algemesí (Valencia), en donde participaron el guitarrista de Shakira y el percusionista de Marc Anthony”, expresó en un comunicado.

    Además de ser un exponente del pop latino, José Montoro dice que canta la bachata con el corazón. “Me gusta mucho porque es un ritmo de la República Dominicana, el pueblo a quien más le debo este éxito que está llegando a mi carrera”, resaltó este artista que se dio a conocer en España en el programa “Uno de los nuestros”, de RTVE.

    Por otro lado, la canción “Hay algo en el aire”, fue el tema que lo llevó a su primera gira de promoción por Estados Unidos, y también la que lo llevó al puesto número 20 de los Billboard, convirtiéndolo en uno de los pocos españoles que logran estar en las primeras posiciones de este “ranking”.

    Este 2016, José Montoro vuelve a posicionarse con“Hasta que salga el sol”, grabado con el respaldo del sello Leima Music. La canción se puede escuchar en diferentes emisoras del continente americano, y desde ayer en todas las plataformas digitales.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorRemozan áreas del Palacio Nacional
    Noticia siguienteEsa muchacha hippie…