Frank Reyes, un “príncipe” en Londres

“El Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes, entregó su exquisito cancionero en la Sala Coronet de Londres, repleta de un público que lo esperó desde tempranas horas del día.

“El Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes, entregó su exquisito cancionero en la Sala Coronet de Londres, repleta de un público que lo esperó desde tempranas horas del día.El bachatero llegó al escenario dispuesto a ganarse a una audiencia que por primera vez lo veía en vivo. “Sabía que tenía mucho público aquí, pero no había tenido la oportunidad de estar con ellos”, expresó emocionado ante un público compuesto por distintas etnias.

Reyes interpretó sus éxitos de siempre y los más recientes, todos conocidos en esta nación a la que llegó como parte de su tour europeo, iniciado el pasado 27 de junio y que lo ha llevado a diferentes países donde sus presentaciones han recibido el apoyo del público.

Colombianos, hondureños, salvadoreños, ecuatorianos, españoles, panameños, dominicanos, entre otros fanáticos de distintas nacionalidades, cantaron a coro el amplio repertorio de este ícono del género musical dominicano.

Países como Bélgica, Alemania, Holanda, Italia, ya han sido visitados por el intérprete de “Te regalo el mar”, recibiendo en cada lugar el calor de su público.
“Lejos de tu vida”, es el nuevo corte que suena en la radio nacional, el cual ocupa las principales listas de éxitos de estaciones tropicales en todo el país.

De la mano del empresario artístico Eric Music, “El Príncipe”, como se hace llamar el cantante dominicano, permanecerá hasta mediados de agosto en suelo europeo, para regresar a República Dominicana, e incorporarse a compromisos locales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas