Texaco presenta “Racing Carrera 1”

SANTIAGO. La estación de combustible Texaco, presentó la gasolina especial Racing Carrera 1 para vehículos de velocidad, comercializada en el país por el grupo internacional GB Energ.

SANTIAGO. La estación de combustible Texaco, presentó la gasolina especial Racing Carrera 1 para vehículos de velocidad, comercializada en el país por el grupo internacional GB Energ.El nuevo combustible, diseñado para un alto nivel de competencia, aporta más potencia al motor al poseer 100 octanos, propio de combustibles de muy alto rendimiento. Siendo además, la única en el país con esta característica; cuyos valores hacen que se facilite el desempeño del vehículo en condiciones deportivas exigentes, como competencias de velocidad o en terrenos rurales boscosos.

Rosanna Grullón, gerente de Ventas de GB Energy – Texaco, manifestó “carrera 1 provee una combustión óptima y reduce el impacto en el medio ambiente; ya sea para dragueo, carreras o desplazamiento en terrenos irregulares”. Además, aseguró que Carrera 1 es un combustible diseñado para obtener el mayor rendimiento del motor, otorgándole más potencia, lo que la hace una gasolina perfecta para los conductores que compiten en disciplinas deportivas de alta velocidad. Carrera 1 es una gasolina que no contiene etanol, ni aditivos metálicos que puedan dañar los sensores de oxígeno o el convertidor catalítico del vehículo. Contiene, además, un alto octanaje para uso en competencias o en ambientes urbanos ideal para motores de alta compresión, de aspiración natural, super cargados y turbo cargados.

La nueva marca de combustible, por sus características, estará disponible inicialmente, en siete estaciones de servicio. Las informaciones fueron ofrecidas en el evento de lanzamiento de Carrera 1, realizado en la estación de servicios Amira 1 de Licey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas