Laboratorios Lam lanza nueva línea de productos

Laboratorios Lam ofreció un coctel para presentar su nueva línea “Mamey Pharma” en el hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago.

Laboratorios Lam ofreció un coctel para presentar su nueva línea “Mamey Pharma” en el hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago. Durante el encuentro, Eric Belén, gerente de Marca de la línea, destacó que “Mamey en República Dominicana es la respuesta a la necesidad de médicos que demandan mayor accesibilidad a los medicamentos para el tratamiento y estabilidad de sus pacientes; manufacturados con los más altos y estrictos rigores de calidad”.

Agregó, que la línea cuenta con una amplia gama de medicamentos que garantizarán al paciente el acceso a un tratamiento integral para las condiciones que más comúnmente aquejan a la población dominicana, como son: gastritis, hipertensión, dislipidemias, alergias, asma e infecciones.

Dijo que la línea Mamey es fabricada por Laboratorios LAM, empresa con más de 30 años en el mercado farmacéutico, en su compromiso de brindar soluciones de salud a la población, mediante productos de calidad garantizada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas