Universidad entrega y realiza reconocimiento

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) reconoció a 39 maestros en diversas áreas, por su excelencia académica y como docentes por más de 20 años.

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) reconoció a 39 maestros en diversas áreas, por su excelencia académica y como docentes por más de 20 años.En el acto de reconocimiento, el rector, Reverendo Padre Jesús Castro Marte, felicitó a los docentes en su día y, al mismo tiempo, agradeció su empeño y dedicación consagradas al magisterio.

“La educación es una necesidad pública, una responsabilidad del Estado, que todo gobierno debe impulsar y todo ser que se incline por la actividad docente sabe que es una hermosa labor de servicio, más allá del lucro”, puntualizó el rector.
Durante el acto fueron reconocidosCarmenza Tangarife Patino, Leónidas Rafael Uribe, Luis Roberto Mota Maldonado, Roberto Antonio Morel, y Tirso Antonio Filpo Féliz.

También, los docentes Pedro Daniel Méndez Pérez, Levine Garibaldy García Bautista, Fabio Rosado Rosado, Manuel Danilo Rijo Campus, Cástulo Antonio Reyes Pozo, Josefina Altagracia Matrille Lajara, Ana Herminia Brito, Wilfredo Mora, entre otros maestros y docentes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas