Celso Marranzini presenta Multivalores Puesto de Bolsa

Durante un encuentro en el hotel JW Marriot, fue inaugurada la empresa Multivalores Puesto de Bolsa, bajo el liderazgo del empresario Celso Marranzini.

Durante un encuentro en el hotel JW Marriot, fue inaugurada la empresa Multivalores Puesto de Bolsa, bajo el liderazgo del empresario Celso Marranzini.La actividad fue encabezada, además de Marranzini, presidente del consejo; por Erick Eduardo Jerez, gerente general, y Héctor Guiliani Cury, miembro del consejo, quienes explicaron los objetivos de la empresa, basados en la búsqueda de las soluciones más apropiadas a los inversionistas.

Informaron, que dentro de su portafolio, Multivalores ofrece asesoría financiera y de inversiones, en fusiones y adquisiciones, en finanzas corporativas, intermediación de títulos de valores y estructuración de productos financieros.

Indicaron que sus servicios se caracterizarán por presentar una opción atractiva para quienes demandan y ofertan valores o recursos económicos, promoviendo su intercambio de forma abierta, transparente y confiable.

Consideraron que “Multivalores llega en un buen momento y un mejor contexto, debido a que tanto la economía como el mercado de valores se encuentran en crecimiento”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas