Shadow Blow prepara primera gira por Estados Unidos y Europa

    El cantante urbano Shadow Blow protagonizó un encuentro exclusivo con la prensa y seguidores de su música para presentar el video de su sencillo “Tu amor y el mío”, el cual fue rodado en Utah, EE.UU.La presentación de José Ariel Fernández, nombre de pila del cantante, se realizó en Caribbean Cinemas de Acrópolis Center, donde en medio de la algarabía de la fanaticada interpretó “Mensaje directo”, “Vamo’ a involucrarno”, “Ma’ que enamorao”, del 2011 y 2012 respectivamente, y “Tú con él y yo con ella”, el cual es una colaboración con Mozart La Para, ganador de seis premios Soberano.

    Shadow Blow piensa en internacionalizar su carrera a partir de esta producción, por lo que anunció lo que sigue en su carrera.

    “La idea es seguir creciendo, brindando cada vez un mejor producto. A fin de año tenemos por primera vez nuestra gira por Estados Unidos y Europa, también nuevas canciones, nuevos videos y trabajando siempre en pro de la FSB (Fiebre Shadow Blow)”, expresó el intérprete a los periodistas de Santo Domingo.

    Explicó que este es el inicio de una serie de actividades que realizará en los meses que restan del año, tanto en Santo Domingo como en Santiago.

    “Tu amor y el mío”, de la autoría del propio Shadow Blow, presenta locaciones del Arches National Park de Salt Lake City, Utah, bajo la dirección y producción de Yamel Mateo, de Cinema Stream, generó aproximadamente nueve mil visitas en You Tube en sus primeras 15 horas de publicación.

    Al finalizar el encuentro, el cantante firmó autógrafos y compartió con los fanáticos que se dieron cita a la presentación, la cual estuvo patrocinada por la emisora Latidos 93.7 FM y la compañía 212 Music.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorFuego destruye cinco viviendas en Arroyo Hondo
    Noticia siguienteMeteorología pronostica chubascos para esta tarde