Inauguran proyecto inmobiliario

Cana Rock realizó la formal inauguración de su proyecto inmobiliario, ubicado en la zona turística de Punta Cana en el Hard Rock Golf Club at Cana Bay.

Inauguran proyecto inmobiliario

Los ejecutivos de Crisfer Inmobiliaria ofrecieron un cóctel con motivo de la inauguración de su nuevo residencial Fermín Arturo, construido desde una perspectiva medioambiental.

Cana Rock realizó la formal inauguración de su proyecto inmobiliario, ubicado en la zona turística de Punta Cana en el Hard Rock Golf Club at Cana Bay.El lanzamiento fue celebrado con un coctel en el Marriott Hotel de Santo Domingo, donde ejecutivos del proyecto ofrecieron los detalles del nuevo complejo, que cuenta con 123 apartamentos divididos en 3 niveles.

Bajo el diseño de la arquitecta Darina Custodio, el proyecto inmobiliario se encuentra en el hoyo uno del campo de Golf del Hard Rock Hotel y cuenta con jardines verticales.

“Cana Rock está diseñado bajo concepto contemporáneo y un estilo novedoso, mi inspiración principal fue la naturaleza y el paisaje que brinda Punta Cana. Es un diseño que se mezcla con su entorno, dos cuerpos que se unen en un centro, un lobbie majestuoso, líneas simples, frescura y elegancia”, explicó la arquitecta Darina Custodio.

Posted in Sin categoría

Los ejecutivos de Crisfer Inmobiliaria ofrecieron un cóctel con motivo de la inauguración de su nuevo residencial Fermín Arturo, construido desde una perspectiva medioambiental.La actividad estuvo encabezada por Fermín Acosta, presidente de la compañía inmobiliaria, quien tuvo a su cargo el discurso del acto y agradeció la presencia de los invitados.

“Crisfer nació con la intención de llevar a un mercado muy competitivo como es el inmobiliario, propuestas que definen nuevos estándares de construcción, entendiendo las necesidades de nuestros clientes, y hemos sido capaces de responder a ellas con proyectos habitacionales que sobresalen por su calidad, buen precio y enfoque medioambiental”, expresó el ejecutivo.  El nuevo residencial Fermín Arturo está conformado por 36 edificios, para un total de 288 apartamentos y está equipado con energía solar en áreas comunes, área social, deportiva y recreativa para niños, con un área verde cuidadosamente planeada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas