ASOCIVU anuncia XIX feria de vehículos 2016

Con la participación de más de 86 dealers, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció la XIX versión de su feria de vehículos 2016.

Con la participación de más de 86 dealers, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció la XIX versión de su feria de vehículos 2016.Bajo el slogan “Papá montao con ASOCIVU 2016”, este evento, donde se expondrán más de cinco mil unidades, contará con una serie de innovaciones y facilidades, desde el 28 de este mes hasta el primero de agosto.

El anuncio lo hicieron Luis Manuel Peña y Donald Sosa, presidente ejecutivo y coordinador de la Comisión Organizadora de la auto feria, respectivamente, durante un encuentro celebrado en el Restaurante Hills Bar & Lounge.

Durante el discurso de apertura de la feria, los ejecutivos de ASOCIVU destacaron que con la celebración de esta feria, la entidad busca ofrecer la oportunidad a miles de dominicanos para que puedan adquirir su vehículo a un módico precio y que se ajuste a la medida de sus posibilidades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas