Apps que debes tener este verano

Hotel Tonigth, Waze, tPago y Spotify son algunas de las aplicaciones que los expertos recomiendan tener para disfrutar las vacaciones de verano al máximo.

Hotel Tonigth, Waze, tPago y Spotify son algunas de las aplicaciones que los expertos recomiendan tener para disfrutar las vacaciones de verano al máximo.A pocos días del anuncio oficial del comienzo del verano, muchos ya han hecho sus maletas para recorrer algún destino nuevo, en el que posiblemente, les esperan aventuras fascinantes y maravillosas. República Dominicana cuenta con hermosos lugares para el disfrute, como es el caso de Bávaro, Samaná, La Terrenas, Isla Catalina, Bahía de Las Águilas, Cayo Arena o Las Duna de Baní, que son algunos de los destinos privilegiados de la isla por su riqueza natural.

Pero… ¿cómo se conjuga la tecnología y las vacaciones? Bueno… Para aquellos que esta vez han decidido descubrir las bellezas de su tierra, expertos en tecnología han creado varias aplicaciones que te pueden ayudar a llegar a tu destino o a mejorar tus fotografías con opciones para editarlas.

Una de estas aplicaciones es Waze, la cual te lleva a todos lados, no importa hasta dónde quieras llegar. Y mejor aún, te muestra las rutas más convenientes, las condiciones de tránsito y eventuales incidentes. Su gran ventaja es que la información es entregada voluntariamente por otros “wazers”, esos con los que te cruzarás en el camino y que tal vez, como tú, van tras su mejor aventura de verano. También está Instagram, un clásico, y por tanto no podemos dejar de mencionarlo. Más de 300 millones de personas usan este app para lucir sus fotos. Otra muy popular es Snapchat, que parecería que siempre hemos vivido con él y, peor aún, que ya no sabemos qué hacer si no está.
Snapchat quiere ganar el trono de la aplicación reina del verano. Con ella graba instantes únicos de tu travesía y compártelos con tus amigos. Eso sí, recuerda que tus “snaps” sólo serán visibles por 10 segundos como máximo y luego desaparecerán.

Otras aplicaciones que vale la pena tener

Si te gusta la música, la plicacion Spotify es la tuya; para tu seguridad financiera, la ideal es usar tPago, con la que puedes realizar los pagos de tus facturas de consumo. Este último, solo tienes que solicitarlo a un representante de servicio al cliente en cualquier sucursal de tu banco o entrando a la opción tPago dentro del Internet Banking de tu banco; Y si tuviste que cambiar de planes, puedes usar el app HotelTonight, mediante la cual puedes conseguir ofertas de última hora para el mismo día que lo necesitas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas