Banda estafó a 18 usuarios de Edenorte

Santiago. La Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico región Norte apresó al cabecilla de lo que presumen es una red de presuntos estafadores que se presentaban en residencias identificados como representantes de la compañía Edenorte.

Santiago. La Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico región Norte apresó al cabecilla de lo que presumen es una red de presuntos estafadores que se presentaban en residencias identificados como representantes de la compañía Edenorte.Los integrantes de la banda se prestaban a cambiar los medidores y cobraban por esto. Además, imponían multas por el uso irregular de la electricidad.

Los individuos operaban en sectores de La Vega y Bonao y según las declaraciones existen unos 18 reportes de personas estafadas.

De acuerdo con los fiscales, el apresado identificado como Kelvin Holguín Basilis se presentaba junto a sus cómplices debidamente identificados como subcontratistas de la empresa y estafaban a los usuarios. Los cargos que se le imputan son estafa, usurpación de funciones, falsificación, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas