Metros siguen intratables en una noche de récords

Metros de Santiago volvió a mostrar su condición de equipo invencible en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto pasando como una aplanadora sobre Cañeros del Este en una noche de récords para el conjunto cibaeño que se impuso 83-72.

Metros de Santiago volvió a mostrar su condición de equipo invencible en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto pasando como una aplanadora sobre Cañeros del Este en una noche de récords para el conjunto cibaeño que se impuso 83-72.La victoria número 10 sin derrotas permitió a Metros establecer un nuevo récord de triunfos comenzando un campeonato de liga, quebrando su propia marca que había establecido el miércoles cuando venció en casa a Soles de Santo Domingo Este, igualando una hazaña que estaba en poder de los Cocolos de San Pedro (actuales Soles) lograda en 2005 y los Leones de Santo Domingo cuando fueron campeones en el 2011.

Los dirigidos por el técnico puertorriqueño Carlos González también prolongaron a 15 su marca de triunfos consecutivos en serie regular, sumando los cinco sucesivos que ganaron al final de la fase de clasificación en 2015, cuando ganaron la corona en siete reñidos partidos ante los Cañeros. Anoche los Metros sacaron a sus rivales de la cancha desde el pitazo inicial del partido inter circuitos escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana, una de las dos sedes de los Cañeros (Grupo Texaco).

Víctor Liz lideró un aporte de grupo al terminar la jornada con 24 puntos. Robert Glenn y Eloy Vargas terminaron con cifras dobles, el importado con 12 tantos y 11 rebotes, mientras que el nativo facturó 12 y 13 tableros. Kelvin Peña tuvo un gran regreso a juego para comandar a todos los anotadores con 31 puntos.

Leones se imponen

Los Leones de Santo Domingo vencieron apretadamente 79-76 a Los Indios de SAn Francisco. Los orientados por David Díaz lograron su segundo victoria al hilo, pasando a comandar el Circuito Sur con registro de seis triunfos y cuatro fracasos, mientras que Indios perdieron su quinto juego al hilo, colocando ahora su foja en 1-9 en la última posición del Circuito Norte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas