Fuego destruye cinco viviendas en Arroyo Hondo

Santiago. Un incendio que se produjo en horas de la tarde del miércoles consumió al menos cinco viviendas en el sector de Arroyo Hondo, según informó el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Santiago. Un incendio que se produjo en horas de la tarde del miércoles consumió al menos cinco viviendas en el sector de Arroyo Hondo, según informó el Cuerpo de Bomberos de Santiago.Ricardo Rosario, intendente del organismo de socorro en Santiago, dijo que las viviendas reducidas a cenizas son la número 25, 26, 27,28 y 29, propiedad de los señores Carlos María Rodríguez, Félix Antonio Portes, Fernando Taveras de la Rosa y Félix Alcántara.

Dijo que en el siniestro que se produjo pasadas las tres de la tarde, no resultó ninguna persona lesionada y que al lugar acudieron las unidades B5 y B0, para sofocarlo.

Los afectados pidieron de las autoridades ir en su auxilio, ya que perdieron su techo y pertenencias. El jefe del Cuerpo de Bomberos no informó sobre las causas del incendio, pero dijo que se busca determinarlas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas