La música de Gabriel gana popularidad en RD y el extranjero

Gabriel continúa fortaleciendo su carrera en la industria discográfica, no solo de su tierra natal, donde sus canciones se han establecido en la cima de los listados musicales, sino también a escala internacional.

Gabriel continúa fortaleciendo su carrera en la industria discográfica, no solo de su tierra natal, donde sus canciones se han establecido en la cima de los listados musicales, sino también a escala internacional.El éxito de este joven cantautor deja muy claro la trascendencia y calidad de sus nuevas propuestas que siguen ganando público; como lo ha hecho con la canción “Playa y Arena”, a dúo con el cantante urbano Mark B, el tema oficial del verano.
Igual ha sido la acogida de su exquisito hits “Pa’ nosotros dos”, donde toma la base del merengue para endulzarlo con colores modernos e ingredientes del vallenato colombiano y el pop. La fuerza de “Playa y Arena” se evidencia al permanecer seis semanas consecutivas en los charts de República Dominicana, de acuerdo a Monitor Latino y Chequeador.co. Y para redondear, en el extranjero, el tema “Pa’ nosotros dos” se ha adueñado del primer puesto en los listados tropicales de la radio de Venezuela, Ecuador, El Salvador, Guatemala y en otras plazas de Centroamérica.

“Es una grata sorpresa, y realmente una bendición que mi música poco a poco sigue expandiéndose y continúa fortaleciéndose en territorios extranjeros”, expresó el artista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas