Jencarlos Canela se concentra en la música

Para Jencarlos Canela, el artista debe ser variado a la hora de recurrir a los géneros musicales. El actor y cantante entiende que la música no es para competir y que es normal que, según las épocas, un ritmo desplace un poco al otro, lo cual…

Para Jencarlos Canela, el artista debe ser variado a la hora de recurrir a los géneros musicales. El actor y cantante entiende que la música no es para competir y que es normal que, según las épocas, un ritmo desplace un poco al otro, lo cual es una cuestión de públicos y gustos.

“Yo siempre le digo a la gente, no hay que escoger entre uno y el otro, aquí hay música pa’ repartir”, dijo a elCaribe el artista de 28 años. “Hay que entender que existen momentos en los que quieres escuchar dembow, reggaeton, etc., pero hay otros que, por ejemplo, en una cena con velitas con tu pareja, tú no vas a querer un dembow, porque hay momento para todo y por eso hay que seguir haciendo música para todo”, agregó.

Jeancarlos, quien se encuentra trabajando en una nueva producción de la cual promociona los sencillos “Baby” y “Pa’ qué me invitan”, explicó que creció en Estados Unidos, por lo que recibió influencia directa de varias ramas del género urbano y, aunque se considera más un artista de balada, esto no lo limita a la hora de componer y grabar. El intérprete de en “Mi corazón insiste” y “Amor quédate”, dijo que en su próxima producción ha incluido, de lo urbano, “uno que otro dembow”. Aclaró, que el hecho de que un artista explore otras áreas no significa que abandone sus orígenes. “Quiero que quede bien claro que las baladas siempre van a ser parte de mi carrera y de mi sonido. En este disco hay baladas, y créanme… baladas así, bien intensas y profundas”, dijo con visible emoción.

Sobre el disco, el también compositor de descendencia cubana manifestó que es un trabajo más divertido y orgánico, enfocado en “pasarla bien”; en él incluye colaboraciones relevantes, una de ellas con un artista conocido en el país y el cual quiere mantener en el anonimato por el momento. Sin embargo, el mayor anhelo de Jencarlos Canela es tener la oportunidad de componer para o con el dominicano Juan Luis Guerra, “ni siquiera cantar ni nada de eso, componer con este maestro sería un sueño hecho realidad”.

Tras estar un poco ausente en el mundo de las telenovelas, Jencarlos explicó que la actuación siempre formará parte de él pero en estos momentos está enfocado en promover su faceta de artista aunque no descarta emprender algún proyecto si considera es adecuado. Mientras tanto, entiende debe continuar manteniendo un balance entre su profesión y su familia.

Se presentará en octubre en Santo Domingo

El intérprete de “Tu cuerpo” estuvo de visita en República Dominicana promocionando sus nuevos proyectos. Canela presentará a finales de este mes el videoclip de la canción “Pa’ qué me invitan” y planea presentarse en el país en octubre, bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr. Los detalles aún están por concretarse.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas