Ferretería Ochoa y Samsung anuncian nuevas soluciones

Santiago. Ferretería Ochoa y la marca Samsung realizaron un encuentro con el objetivo de ofrecer a sus clientes las nuevas soluciones en acondicionadores de aire comerciales Samsung que distribuye dicha empresa.

Santiago. Ferretería Ochoa y la marca Samsung realizaron un encuentro con el objetivo de ofrecer a sus clientes las nuevas soluciones en acondicionadores de aire comerciales Samsung que distribuye dicha empresa.El evento, celebrado en El Rancho Steak House, contó con la ponencia del representante para Latinoamérica de Samsung, Eduardo Vega, quien dio a conocer la vanguardista tecnología, ofreciendo soluciones en vez de productos, a un selecto público de clientes.

Como anfitriones estuvieron los ejecutivos de la empresa, Héctor Hernández, el director de compras, Francisco Díaz, y Giovanny Vargas, asesor técnico de refrigeración, quienes creen que la sinergia, esfuerzo y mejoramiento continuo son los valores que hacen fuerte a Ferretería Ochoa.Yokarla Rodríguez, coordinadora de Marca de Ochoa, expresó que fortalecer a sus clientes y empleados en conocimiento, capacidad profesional y relacionándolos con los aliados comerciales como Samsung, es lo que los mantiene haciéndole honor a su eslogan “Un nombre que construye”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas