Empresa Agua Planeta Azul lanza campaña

Ejecutivos de Planeta Azul lanzaron su nueva campaña “Nada sabe como el agua, Planeta Azul”, durante un coctel en el Hotel JW Marriott, en Blue Mall.

Ejecutivos de Planeta Azul lanzaron su nueva campaña “Nada sabe como el agua, Planeta Azul”, durante un coctel en el Hotel JW Marriott, en Blue Mall.José Santos, presidente de la empresa, pronunció las palabras de bienvenida en el acto, y luego hizo un breve recuento de los inicios de la compañía hasta la fecha.
De su lado, el director Comercial de la firma, Paúl Rivero, presentó la nueva campaña de comunicación, y dijo que la misma también funciona como iniciativa para promover la importancia del agua para el consumo humano y colocarla en el puesto que merece en el mercado.

Luego, la vicepresidenta ejecutiva de la empresa, Wendy Santos, recalcó que esta segunda generación de ejecutivos pretende continuar con el legado de excelencia en la calidad que han forjado los fundadores de la marca, y que ha sido posible gracias al apoyo constante de consumidores, clientes y colaboradores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas