Amara La Negra se deja sentir a dúo con Anivelpro

Poco a poco, la cantante Amara La Negra ha ido dando adelantos de lo que será su nueva producción discográfica.

Poco a poco, la cantante Amara La Negra ha ido dando adelantos de lo que será su nueva producción discográfica. Luego de estrenar el tema “Lo que quiero es beber”, la artista vuelve a revelar parte del material con la canción “Un contrato de boca”, junto al cantante Abel Martínez (Anivelpro), cuyo video se estrena este miércoles 20 de julio.

En “Un contrato de boca”, Amara y Anivelpro funden sus talentos, dando como resultado una rica fusión de reggae y kizomba. El video, filmado en algunas locaciones de la ciudad de Miami, fue dirigido por Caasims. “Estoy feliz con este nuevo tema. Trabajar junto al talentoso Anivelpro fue una gran experiencia y sé que a la gente le encantará este nuevo video. En estos meses me he mantenido trabajando en Estados Unidos y Europa, por eso no le he dado calor a mi isla.
Estaré en República Dominicana a principios del mes de septiembre, estamos trabajando con Sandra Tapia quien me representará en el país y por ahí vienen muchas sorpresas”, expresó Amara, quien reside en Miami. De su lado, Anivelpro, quien es oriundo de San Pedro de Macorís, dijo sentirse contento con esta colaboración. “Este es un logro más en mi carrera, porque gracias a este junte tendré más proyección y el público de Amara que no me conocía sabrá de mí. Sé que este tema tendrá una gran aceptación”, destacó el cantante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas