José Bautista podría volver el lunes a los Azulejos

PHOENIX (AP) — El toletero dominicano José Bautista comenzaría este miércoles un programa para recuperarse de su lesión, y se reincorporaría a los Azulejos de Toronto a tiempo para el comienzo de una serie de tres juegos interligas, recibiendo&#823

PHOENIX (AP) — El toletero dominicano José Bautista comenzaría este miércoles un programa para recuperarse de su lesión, y se reincorporaría a los Azulejos de Toronto a tiempo para el comienzo de una serie de tres juegos interligas, recibiendo a los Padres de San Diego a partir del lunes.

Bautista está inactivo desde el 16 de junio, debido a una torcedura de ligamentos en el dedo gordo de un pie. Jugará el miércoles con el equipo de Dunedin, de la Clase A. Durante el fin de semana, disputará tres encuentros con Búfalo, de la Triple A.

«Si todo sale bien, probablemente lo veremos el lunes, supongo», dijo el manager John Gibbons el martes, antes de que los Azulejos enfrentaran a los Diamondbacks de Arizona.

En 65 juegos de esta temporada, el pelotero de 35 años batea para .230 con 12 jonrones y 41 impulsadas.

Gibbons dijo que Bautista será el bateador designado en algunos compromisos, antes de ocupar su posición acostumbrada en el jardín derecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas