“El Sol de los Sábados” le da acogida al talento joven

El programa “El sol de los sábados” inició su transmisión con la conducción de Julio Alberto Martínez, Marianne Cruz, Orlando Jorge Villegas, Elizabeth Mateo, Ernesto Jiménez y Pedro Manuel Casals.

El programa “El sol de los sábados” inició su transmisión con la conducción de Julio Alberto Martínez, Marianne Cruz, Orlando Jorge Villegas, Elizabeth Mateo, Ernesto Jiménez y Pedro Manuel Casals.La propuesta, de 7:00 a 9:00 de la mañana a través de Zol FM, trata temas económicos, políticos, sociales y de interés nacional e internacional. Sus comentaristas pretenden generar debates sobre la actualidad noticiosa del país y de los principales temas mundiales.

Orlando Jorge Villegas dijo que: “Estar conjuntamente con integrantes de mi generación en un proyecto radial de tal trascendencia es un paso de avance para la juventud dominicana”. Mientras que Julio Alberto Martínez argumentó: “En el Sol de los Sábados vamos cumplir con la función social de la comunicación: informar y formar a las personas”.

De su lado, Marianne Cruz González expresó que “este proyecto nos permitirá conectar con un público joven adulto. Buscamos generar conversaciones y debates sobre la actualidad política y social y hacerlo en un lenguaje llano y digerible, de modo que se integre a los ciudadanos en los temas importantes que nos conciernen a todos”. En ese sentido, Pedro Manuel Casals dijo que la propuesta “se ha originado con mucho ímpetu y esfuerzo para brindar al público radial sabatino un espacio genuino, diverso y joven que le permita conectarse con la actualidad desde una nueva perspectiva”. Asimismo, Ernesto Aurelio Jiménez Alcántara agradeció a Dios “este enorme privilegio de tener la posibilidad de aportar con nuestras ideas a la construcción de una mayor conciencia ciudadana sobre los principales temas nacionales e internacionales, a través de la más impresionante y moderna emisora de la República Dominicana”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas