Establecen calendario para Cumbre Judicial

Las autoridades judiciales ya tienen planeada una nueva jornada de trabajos para la preparación de la Cumbre Judicial Nacional que se celebrará en el mes de octubre.

Las autoridades judiciales ya tienen planeada una nueva jornada de trabajos para la preparación de la Cumbre Judicial Nacional que se celebrará en el mes de octubre.El coordinador de la Cumbre, Samuel Arias Arzeno, anunció que establecieron un calendario de actividades que comprende la realización de una encuesta a partir del 20 de este mes, once encuentros departamentales internos y externos, además de foros presenciales sectoriales.

Los encuentros departamentales de jueces y servidores judiciales, que estarán bajo la dirección de los presidentes de las Cortes de Apelación, serán realizados el 20 de julio en el Departamento Judicial de La Vega, el 22 en Santiago y San Juan de la Maguana.

El 25 de julio habrá encuentros preparatorios en los departamentos judiciales de San Francisco de Macorís y Puerto Plata, mientras que el 27, la agenda se agotará en la provincia de Santo Domingo y San Pedro de Macorís. El 28 de este mes están pautadas reuniones en el Distrito Nacional y Barahona, las cuales finalizarán al día siguiente en San Cristóbal y Montecristi.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas