Las “Mil ciudades” de Andrés Cepeda vuelven a RD

La sexta visita al país de Andrés Cepeda ya tiene fecha confirmada. El cantautor colombiano ofrecerá dos conciertos, los días 2 y 3 de septiembre, en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La sexta visita al país de Andrés Cepeda ya tiene fecha confirmada. El cantautor colombiano ofrecerá dos conciertos, los días 2 y 3 de septiembre, en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito. El intérprete de “Lo mejor que hay en mi vida”, con más de 17 años de experiencia, estuvo en Santo Domingo en mayo, promocionando su más reciente producción, “Mil Ciudades”, lo que fue parte de un encuentro íntimo con fanáticos de la emisora Estrella 90.

En entrevista con elCaribe, Andrés Cepeda dijo que estaba en República Dominicana confirmando fechas para presentarse nueva vez, luego del éxito que tuvo en el 2015 en el Palacio de los Deportes. Para Cepeda, este país se ha convertido en una de sus mejores plazas. El artista, de 43 años de edad, manifestó a los organizadores la emoción que lo embarga cuando sabe que viene a cantarle “a un público tan exquisito como el dominicano”, según un comunicado emitido a la prensa.

“Regresar con mi música a Dominicana es algo que me llena de alegría y prometo entregarles dos conciertos en donde mis seguidores salgan complacidos con el excelente repertorio que les he preparado. Les daré las canciones más importantes de mi repertorio desde el principio de mi carrera hasta hoy”, dijo.

“El ganador de un Latin Grammy a Mejor álbum vocal pop tradicional, trae su guitarra, varios músicos y esas canciones que derriten el alma al escucharlas, cargadas de vivencias y muchos sentimientos”, afirmaron los organizadores. Entre su repertorio de la noche estarán los temas “Desesperado”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Besos usados”, “Esto no se llama amor”, “Corre tiempo” y “Bandida”, entre otros. En las “Mil Ciudades” de Cepeda colaboraron productores de la talla de Julio Reyes Copello, Tommy Torres, Mauricio Pantoja, Dan Warner y Bernardo Ossa, entre otros, y cuenta con la colaboración de Kany García y Ricardo Montaner, quien también cantará en septiembre en RD. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas